Andrés D'Alessandro, uno de los jugadores más emblemáticos de River de los últimos tiempos, se refirió a la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. "Que haya perdido es bueno", expresó el volante.
Pero no terminó ahí, porque el Cabezón chicaneó al rival de toda la vida comparando la eliminación de River (en Octavos de Final) y la de Boca (en Semifinales) ante el mismo rival: Independiente del Valle de Ecuador.
"Haber quedado afuera de la Libertadores nos dolió mucho pero que Boca haya perdido es bueno, no voy a mentir. La diferencia de las eliminaciones está en que nosotros quedamos afuera mereciendo pasar", aseguró el volante Millonario.
Dando vuelta de página, D'Alessandro habló de la necesidad de ganar un título, luego de un semestre malo tanto en lo grupal como en lo personal, ya que el físico lo tuvo a maltraer con varias lesiones.
"Vinieron jugadores muy importantes, por lo que tenemos que ganar algo en este semestre. Espero que estos seis meses sean mejores que los que pasaron porque tenemos una idea más armada", dijo D'Alessandro, quien tiene contrato en la entidad de Núñez hasta diciembre y luego deberá volver al Inter de Porto Alegre.
"Hoy sufro los entrenamientos pero yo nací para esto. Le daré con todo hasta el final. No quiero que el fútbol me deje. Ojalá tenga un semestre positivo", finalizó el Cabezón sobre su estado físico.