Después de la caída ante Defensa y Justicia por 1 a 0, en Florencio Varela, el plantel de Patronato, que marcha último en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, inició esta mañana, en el predio de La Capillita, la semana que desembocará en el compromiso del próximo domingo ante Unión en Paraná.
La principal novedad tuvo como protagonista a el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien se entrenó por primera vez con los colores del Patrón y se movió con absoluta normalidad.
El plantel profesional realizó trabajos en el gimnasio, luego llegó el momento de ejercicios físico-técnico y finalizó con movimientos de velocidad con pelota.
Por último, el único que se movió de manera diferenciada fue el volante Gabriel Gudiño, a raíz del desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho que sufrió ante Independiente.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? Comienzo de semana con cara nueva<a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Patronato</a> retornó a los entrenamientos esta mañana en La Capillita. El delantero Sebastián Sosa Sánchez realizó su primera práctica con el plantel<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ????? <a href="https://t.co/esqjkNxPl8">pic.twitter.com/esqjkNxPl8</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1366384356642668547?ref_src=twsrc%5Etfw">March 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>