La gala del sorteo de la Champions League 2019/20 tuvo de todo. Desde el nerviosismo por ver qué le deparó el destino a cada equipo (clickeá acá y mirá cómo quedaron los grupos) hasta la definición de los premio individuales, en los que Lionel Messi fue elegido como el mejor delantero del torneo pasado y Van Dijk se llevó el galardón al mejor jugador. El momento más divertido sucedió con Leo y Cristiano Ronaldo, sentados uno al lado del otro.
Las cámaras no dejaron de enfocar al argentino y al portugués, a quienes se los vio charlando un buen rato. Luego, cuando nombraron que Messi era el mejor delantero de la edición 2018/19, Ronaldo aplaudió al al 10 y le sumó un gesto bien a su estilo. Pero eso no fue todo.
Ellos dos, junto a Van Dijk, fueron los ternados a mejor jugador. Y antes de revelar al ganador, la presentadora los entrevistó a los tres, sentados en sus lugares. Distendidos y divertidos, ahí se vivió el momento más divertido y viral del evento en Mónaco. Sobre todo cuando consultó si Leo y Cristiano se extrañaban. CR7 preguntó si debía responder él, y en español o en inglés, para luego decirle a la Pulga que conteste primero. Risas y más risas. "Era una rivalidad linda, porque además él estaba en el Madrid. Y bueno, ahora está en un gran equipo también, y lo vemos desde España", largó Messi.
Ronaldo fue más allá, y hasta bromeó: "Es curioso, porque compartimos el escenario durante 15 años, nosotros dos. No sé si pasó alguna vez en el fútbol, los mismos dos tipos, en el mismo lugar, todo el tiempo, no es fácil, como debés saber. Por supuesto que tenemos una buena relación. No nos juntamos a cenar, por ahora. Pero espero que sí, muy pronto". Ahí generó la risa de Leo y de todos los presentes.
"Por supuesto extraño jugar en España, tuvimos batallas estos últimos 15 años, lo cual era muy bueno. Él me empujó a mí y yo a él, así que es bueno ser parte de la historia del fútbol, yo estoy ahí y por supuesto él también", agregó Ronaldo, que no se llevó ningún premio, pero se divirtió de lo lindo. Y el portugués cerró afirmando que el retiro está lejos: "Bueno... Él (por Messi) es dos años más joven que yo, pero creo que me veo bien para mi edad, todavía soy bueno. No soy malo, ja. Así que espero estar acá el año próximo, y después en dos años, tres años... Así que a la gente que me quiere, me va a ver todavía acá".