Claudio Corvalán reflejó su situación actual con Unión en medio de la cuarentena y el parate futbolístico: "El torneo iba a arrancar después del invierno. Me parece absurdo que se me pague todo el sueldo durante los meses que no trabajé".
Sobre la situación económica, el defensor expresó: "Los equipos de la media para abajo no van a tener movimientos. El fútbol de hoy no te da ventajas para parar durante mucho tiempo. Mirando a futuro uno no piensa en esas cosas. Yo si sería presidente observarla la cantidad de jugadores a contratar. No creo que un equipo del exterior va a ofrecer tanta plata. Hay que estar tranquilo, en lo personal que a los que se les vence el contrato quiero que se lo renueven".
Además, el lateral izquierdo contó de una conversación con directivos Tatengues para rebajar los sueldos: "Hablamos con los dirigentes al principio por temas de las rebajas, para tener las cosas claras, pero ya pasó. Actualmente no hay diálogo, pero es normal por el momento de incertidumbre general. Cuando me propusieron renovar por dos años en Unión no lo dudé".
Por último, el Mugre Corvalán se refirió al director técnico que busca Unión: "Seguramente que después de Madelón no será lo mismo. Respecto del técnico que venga, yo no soy de elegir, pero lo único que quiero o pienso es que conozca y conduzca bien al grupo y a los jugadores".