Y ahora, ¿habrá clásico entre River y Boca? ¿Se podrá reeditar la final de Madrid en los octavos de final de la actual Libertadores? ¿Se definirá ante una Bombonera repleta y deseosa de revancha? La incertidumbre estará hasta el lunes 13 a las 21:30, cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
El gol agónico de Tevez provocó que Boca termine como primero del Grupo G. De un lado del bombo estarán los 8 primeros (Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia) y del otro los segundos (Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz, y Emelec). Las idas se disputarán en cancha de los que culminaron segundos y la definición en los estadios de los que fueron primeros de zona. Al mismo tiempo se definirán los posibles cruces de cuartos y semifinales, por lo que se sabrá qué camino tendrán los equipos argentinos y cuándo podrían enfrentarse.
<b>Así quedaron los bombos</b>
Bombo primeros: Palmeiras (15), Cruzeiro (15), Inter (14), Cerro Porteño (13), Libertad (12), Boca (11), Flamengo (10), Olimpia (9).
Bombo segundos: Nacional (13), River (10), Liga Quito (10), Gremio (10), San Lorenzo (10), Paranaense (9), Godoy Cruz (9), Emelec (9).