La final de la Copa Argentina que disputarán Boca y Rosario Central ya tiene fecha confirmada: el enfrentamiento entre los también principales animadores del torneo de 30 equipo será el miércoles 4 de noviembre. Lo que resta confirmar es el estadio que cobijará la final: el Bicentenario de San Juan o el Mario Alberto Kempres de Córdoba.
Boca accedió ayer a la final al vencer a Lanús por 2 a 0, en tanto que Rosario Central hizo lo propio al despachar 1 a 0 a Racing, con un tanto -quien otro-, de su goleador: Marco Ruben.
Si bien desde la organización no salieron a dar las confirmaciones del caso, las principales versiones ubican al partido en el estadio Bicentenario de San Juan y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con cierta ventaja para la última variante ya que cuenta con 20 mil espacios más de capacidad que su competidor.
Hay que tener en cuenta que si bien se mencionó como opción el Único de La Plata como opción, sería inviable porque apenas tres días después de la Final habrá un recital.
El estadio sanjuanino ya albergó dos definiciones en esta nueva era, allí se repartieron participaciones el Xeneize y el Canalla, aunque con suerte dispar. En la edición 2011/12, Boca venció a Racing y se apropió de la primera edición de esta nueva era. Mientras que durante el 2013/14, Central no pudo con Huracán y se quedó con las ganas de celebrar. El 4 de noviembre, tendrá su revancha.