La espera se terminó y los rumores se confirmaron en Barcelona. La nueva vestimenta que utilizará Lionel Messi y todas las estrellas que acaban de conseguir la Liga y buscarán la Champions League y la Copa del Rey ya es una realidad. Durante la temporada 2015/2016, el Barsa utilizará una remera que será tan requerida por los fanáticos como foco de críticas por los acérrimos defensores de la tradición.
En las últimas horas, aparecieron lo que serían las fotos oficiales de Nike que confirmarían los bocetos que se filtraron a principio de año. Con los colores acordes a la historia, la camiseta titular tendrá unos bastones horizontales que ya levantaron polvareda cuando apenas eran un germen en la cabeza de los diseñadores de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.
Manteniendo sus habituales sponsors, algo que se empezó a implementar en los últimos años ya que antes el club no tenía patrocinadores en su indumentaria futbolística, seguirá en el cuello la frase "más que un club" en catalán, el lema representativo de la institución a lo largo de la historia.