La Liga Paranaense de Fútbol confirmó que los partidos de semifinales entre Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, y Belgrano ante Patronato, se llevarán a cabo esta semana. De igual manera, los encuentros correspondientes a la categoría Sub 23 se disputarán en los mismos días.
Tras coordinar con la Policía de Entre Ríos y a raíz de la lluvia caída en la ciudad de Paraná el lunes, la Liga Paranaense decidió reprogramar los duelos de las semifinales de la Copa 2024 de la LPF para este miércoles 6 de noviembre y el próximo viernes 8.
En la categoría Primera División, el partido entre Belgrano y Patronato se jugará este miércoles, a partir de las 17 horas, en el estadio Carlos Federic del Club Don Bosco. En tanto, el viernes, Atlético Paraná se enfrentará a Sportivo Urquiza en la cancha Luis Renauld de Atlético Neuquén, también a la misma hora.
Por su parte, los encuentros de la categoría Sub 23 se disputarán a las 14 horas. Sportivo Urquiza se medirá ante Don Bosco en el reducto del Pingüino, mientras que Neuquén recibirá a Patronato en el campo de juego del Salesiano.
Finales
La temporada de la Liga Paranaense de Fútbol se acerca a su final, y los partidos decisivos de la Copa apuntan a jugarse durante el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Las finales se disputarán en esos días, donde se definirá a los campeones en las distintas categorías.
Previo a esas definiciones, el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, Atlético Paraná será local por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, enfrentando a Martín Fierro de Maciá. Debido a que las finales de mayores se jugarán en la cancha del Decano, se decidió posponer las definiciones de la Copa una semana más.
Femenino y categorías menores
El fútbol femenino, que ya tiene a los equipos de San Benito y Academia Crack clasificados para la final, esperará hasta el sábado 16 para disputar el partido decisivo. La final se jugará a las 17 horas en el estadio Pedro Mutio.
El domingo 17 será el turno de las finales de la categoría Sub 23 y Primera División. El partido de Sub 23 se jugará en el estadio Carlos Federic del Club Don Bosco, mientras que la final de la Primera División se disputará en el reducto del club rojiblanco, también a partir de las 17. (Con información de LPF)