El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, que cuenta con dos entrerrianos, Paolo Quinteros, oriundo de Colón, y Juan Cruz Scacchi, nacido en Paraná, ya tiene el alta tras los hisopados realizados, y luego del aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, se comenzó a mover en el gimnasio. Hoy se sumará Lucas Victoriano, el coach del Remero para dar inicio a los trabajos en el Estadio de los Sueños.
El entrenador principal concluirá hoy su aislamiento, con los test correspondientes realizados, y se sumará a los entrenamientos dando inicio así oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2020/21. Cabe recordar que el paranaense Ignacio Barzanti, ex estratega del Atlético Echagüe CLub, forma parte del cuerpo técnico que encabeza Victoriano.
Los trabajos realizados en el gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en ejercicios de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías. Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes, el entrenamiento se dividió en dos grupos.
Los que estuvieron presentes fueron el colonense Quinteros, Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán y Leandro Vildoza. Además, se integraron Patricio Tabárez y Xavier Carreras.
También, los juveniles del plantel fueron parte de los trabajos. Entre ellos el paranaense Scacchi, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiacomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira. Por otro lado, la más reciente incorporación del Fantasma, Omar Cantón, se sumará a los entrenamientos en los próximos días tras su arribo a Corrientes.