Nicolás Gaitán y Ángel Correa se anotaron en el aplastante triunfo como local de Atlético de Madrid a Granada por 7-1, en un partido de la octava fecha de la Liga de España. El ex Boca marcó dos goles, mientras que el de pasado en San Lorenzo hizo uno.
La victoria le permitió al conjunto que dirige Diego Simeone mantener el liderazgo y sólo deberá esperar para saber si es en soledad o si continúa en compañía de Real Madrid, que visita desde las 15.45 a Betis. A un punto se mantiene Sevilla y a dos, Barcelona.
El Colchonero había comenzado en desventaja por un gol de Isaac Cuenca. Sin embargo, la remontada llegó con un triplete del belga Yannick Ferreira-Carrasco, los dos de Gaitán, el de Correa y otro del portugués Tiago, quien había ingresado desde el banco de suplentes.
El único argentino que comenzó como titular en el dueño de casa fue el ex San Lorenzo, mientras que el zurdo con pasado en Boca entró en el complemento. En la visita, que está en la última posición de la tabla de posiciones, participó desde el arranque Ezequiel Ponce.