Vélez venció a Godoy Cruz por 3 a 0 en el estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Liga Profesional. Si bien ambos tenían el objetivo de volver a la victoria, el Fortín dominó a su rival en la mayor parte del partido.
El Fortín fue más que el Bodeguero en el primer tiempo. Al equipo de Pellegrino se lo vio rápido y con mucha actitud de presionar el campo contrario. Eso mismo dio sus frutos, ya que, en la puerta del pitido del árbitro, Mancuello finalizó en la red una gran jugada de toques para poner el 1 a 0.
En el segundo tiempo, el Tomba lo complicó y hasta pudo conseguir el empate tras un remate en el palo de Ojeda, pero el elenco de Liniers volvió a sacar lo mejor de su repertorio y en cuestión de dos minutos anotó dos goles para liquidar el partido por 3 a 0, primero el ex Patronato, Cristian Tarragona, a los 34´, y finalmente Bouzat, a los 36´.
Con este resultado, Vélez alcanzó los 10 puntos, al igual que los mendocinos con la derrota. En la próxima jornada, los de Pellegrino se medirán contra Unión de local, mientras que los de Sebastián Méndez irán contra Gimnasia, también como locales.