El entrerriano Gabriel Heinze habló luego del triunfo de Vélez sobre Lanús que le sirvió para avanzar a Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, y destacó: "Por cómo jugamos, de la forma en que jugamos, creo que hoy es todo positivo", aunque mas tarde amplió con autocrítica: "Producción tuvimos muy poca, sí efectividad".
El director técnico oriundo de Crespo explicó el porqué de sus puntos de disconformidad: "Llegamos a hacer hasta el tercer pase, cuarto pase, ellos presionaban muy alto. Cuando recuperábamos el balón teníamos siempre gente muy descendida y no teníamos espacios".
Además, el Sonri elogió: "Lo más importante es que el que juega lo hace de una manera muy buena. Siempre nosotros perdemos jugadores que a veces jugaron más minutos y entran otros y el equipo siguió siendo el equipo que uno quiere. Eso es muy importante, hay que recalcarlo porque acá somos un grupo aparte de individualidades".
Acerca de si el encuentro con Boca tendrá condimentos especiales por la probable presencia de Mauro Zárate, el crespense advirtió: "Nosotros vamos a intentar sacar los partidos adelante con lo que venimos haciendo. Todo lo demás sería algo externo, los jugadores van a defender la camiseta de Vélez y vamos a trabajar toda la semana para sacarlo adelante".
Sobre la pugna con Luis Zubeldía después de la pelea de la semana pasada, el Gringo minimizó: "No es un duelo de entrenadores, es un duelo de equipos. Es verdad que los entrenadores tenemos que saber cómo hacerle daño al rival, pero no lo pensé como un duelo de entrenadores".
Por último, Heinze contó qué le dijo a Thiago Almada después de que no fuera convocado al Mundial Sub 20 por la Selección: "Solamente le dije que son cosas que pueden pasar en esta profesión, que el entrenador tiene una idea, pero que no se bajoneé, él me miró y me dijo 'no pasa nada', por eso hoy hizo el partido que hizo".