Matías Lammens confirmó que la tribuna de San Lorenzo tiene un problema en su estructura y por eso el Ciclón deberá mudar su localía en la última fecha del campeonato, cuando enfrentará a Banfield con la posibilidad de ganar la zona 1. La decisión de la Comisión Directiva del Ciclón fue mudarse al José Amalfitani y, a priori, el partido se jugará en ese estadio.
Sin embargo, luego de que se diera a conocer la noticia, los hinchas de Vélez reaccionaron y mostraron su descontento. Tal es así que, esta noche, mientras el Fortín disputaba su partido ante Banfield en el Sur, apareció en el José Amalfitani una bandera que repudia la localía del Ciclón en Liniers.
"Esta tribuna no se mancha con los colores que lo asesinaron. Justicia por Emma", reza la inscripción ubicada en el sector Emmanuel Álvarez de la popular local, que lleva ese nombre en honor al hincha que fue asesinado el 15 de marzo de 2008, cuando se dirigía hacia el estadio de San Lorenzo para ver al Fortín, y que aún no tiene a ningún responsable procesado.