Sarmiento de Junín continúa rearmando de a poco el plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad del entrerriano Claudio Pombo hasta diciembre de 2020. El club logró el objetivo de asegurarse una opción de compra una vez finalizado el vínculo y de esta manera se suma a su comprovinciano Yamil Garnier, nacido en Concepción del Uruguay, Federico Vismara y Facundo Daffonchio, como futbolistas que renovaron sus contratos del plantel que está disputando el torneo de la Primera Nacional, que quedó en suspenso el 16 de marzo.
El oriundo de Gualeguaychú se mostró satisfecho por continuar en el Verde y en este caso la ventaja también está dada en que ni el club ni el jugador tendrán que ocuparse de la vivienda ni el traslado, ya que atravesó toda la cuarentena en la ciudad.
El volante gualeguaychuense lleva disputados 19 partidos con Sarmiento en los que anotó cuatro goles y tiene la particularidad de ser el último jugador que marcó (en dos ocasiones) antes de que se suspenda el fútbol en la victoria del equipo de Junín ante Douglas Haig de Pergamino por 3-0.