Boca era favorito en la previa, por títulos e historia; sin embargo, no pudo hacer pie y recibió un durísimo golpe, al caer en la ida por 1 a 0 ante el humilde y desconocido Deportivo Capiatá. Así, quedó obligado a ganar mañana, desde las 21:15, en suelo paraguayo.
Con este panorama planteado, Andrés Chávez, una de las esperanzas del elenco "xeneize" en la ofensiva, tiene un su mente cómo será el partido: "Ellos, teniendo el resultado a favor, no creo que salgan a atacarnos mucho". Igualmente, agregó: "No tenemos que desmerecerlos. Saben usar la pelota cuando la tienen".
"Tenemos la expectativa de sacar esto adelante. Trabajamos mucho. Hemos buscado lo mejor para llegar bien a este partido. Esperamos hacerlo mañana", sostuvo el ex Banfield, manteniéndose en la misma línea que Federico Carrizo. Ambos futbolistas serán de la partida para enfrentar a los "guaraníes".
Prosiguiendo con su análisis, el punta, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, comentó: "Capiatá va a ser duro. Armándose bien atrás, vamos a tener que trabajar en equipo para entrarles. Cuando nos toquen las situaciones, trataremos de aprovecharlas. El Vasco (Arruabarrena) trata de buscar la solución. Ellos, en casa, se cerraron mucho. Intentaremos armar juego en la mitad de la cancha".