Chacarita derrotó en San Martín a Villa Dálmine por 1 a 0 con un gol convertido por el mediocampista Damián Manso a los 32 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, el equipo de Biggeri llegó a los 14 puntos, uno menos que el líder Los Andes.
Chacarita logró un triunfo ajustado, con un gol convertido por el veterano Manso que, a los 35 años, aportó entrega y oficio para que su equipo se lleve tres puntos en un partido de acciones discretas y parejo, donde el local sufrió la expulsión del defensor Maximiliano Paredes.
Villa Dálmine pudo haber conseguido por lo menos el empate porque al quedar Chacarita con un hombre menos se le complicó el partido, pero el equipo Viola falló en la definición.
Cuando menos se esperaba, porque Chacarita no estaba jugando bien, se juntaron los tres mejores del local: Cristian Milla, Jonathan Menéndez, que en buena jugada individual, llegó al fondo y tiró el centro atrás que Manso definió con zurda para poner el 1-0 definitivo.
Sobre el final le cobraron a Dálmine una posición adelantada a Nazareno Solis (estaba habilitado) que terminó en un gol de Javier Rossi, finalmente mal anulado.