Edinson Cavani tomó la palabra luego del triunfo de Boca sobre Godoy Cruz en la última y decisiva fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional donde con su gol permitió al Xeneize avanzar a cuartos de final donde se medirá con River.
"Sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos contra el rival que venía teniendo más continuidad en nuestra serie y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos, si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica y se nos hace cuesta arriba porque quedamos con diez (jugadores) y demostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que se está creando cada vez más. Una victoria merecida, por más de que de a momentos tuvimos que defendernos se vieron cosas muy buenas. Fue una buena prueba y ahora a recuperar para el lindo partido que se viene", explicaba el Matador sobre el trámite del juego y lo que será el inminente Superclásico.
Cavani también se refirió al inmenso sacrificio físico realizado, donde no solo jugó como centrodelantero sino también hizo las veces de volante para defender la ventaja parcial que terminaría siendo definitiva sobre el líder de la Zona A. "Es lo lindo del fútbol, entregarse por el equipo. A veces a uno le toca estar arriba, a veces toca ganar, a veces toca la fea y hay que estar. Mientras uno pueda cumplir y hacerlo, uno se siente feliz y orgulloso. Lo pude hacer hasta un cierto punto y me siento feliz por aportar lo que pude aportar hoy. Por momento de volante, por momentos de delantero pero es el fútbol. Poder ayudar y poder dar una mano cuando se necesita".
Ya sobre su gol, el ex-Napoli, PSG y Manchester United no se olvidó de la gran asistencias que le dio Advíncula para que el Xeneize lograse romper las tablas en el marcador pese a ya estar en desventaja numérica por la expulsión de Cristian Medina. "La fui leyendo, Luis me vio y bueno. Gracias a Dios pudimos meterla adentro".
(TyC Sports)