"Es muy difícil irse y en principio mi idea era seguir. Me gustaría quedarme seis meses más, pero hay muchas decisiones que ya no dependen de mí", sostuvo el delantero, en diálogo con el programa El Hincha de All Boys.
Sobre su experiencia en el Xeneize, Calleri confesó: "En Boca tenés todo, por eso se dice que es el más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo. Los primeros meses no me di cuenta dónde estaba".
Y admitió: "Si me toca irme, no lo quería hacer sin ganar algo. Haber ganado dos títulos y poder jugar al lado de Carlos Tévez en estos últimos seis meses fue bárbaro, un sueño".
En principio, su destino parecía ser Chelsea, pero ahora la opción más concreta es que el delantero siga su carrera en el fútbol italiano, en Inter o Bologna, aunque el pase va a ser comprado por un empresario que desembolsaría 12 millones de dólares.
"La liga italiana o la inglesa van mucho con mi juego, pero priorizo jugar y no tratar de ir a Europa a estar en el banco", concluyó Calleri.
Pareciera que sus horas en Boca están contadas. En las próximas horas podría haber novedades determinantes sobre el futuro del goleador xeneize.