Otro equipo de la Superliga se despidió este sábado en su debut en los 32vos de Final de la Copa Argentina. Brown de Adrogué, de la B Nacional, eliminó a San Martín de San Juan después de empatar 0 a 0 en los noventa minutos e imponerse 5-4 en los penales.
Durante el desarrollo en cancha de Deportivo Morón, ambos equipos navegaron por las aguas de la intrascendencia y apenas si lograron pisar las áreas con algún vestigio de peligro.
Los penales parecían así un destino ineludible desde temprano. Y allí, todo siguió muy parejo, hasta que se definió en la serie de uno. Gonzalo Castillejos, Claudio Mosca, Luis Ardente y Francisco Grahl anotaron para los sanjuaninos, y Martín Ríos se lo tapó a Pablo Magnín. En los de Pablo Vicó, convirtieron Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Leandro Garate, Ardente se lo atajó a Matías Ruiz Sosa y no falló Enzo Ortiz.
En el uno y uno, Martín Bravo disparó por arriba y Marcelo Lamas no falló para que el festejo fuera de un Brown que ya puede pensar en Independiente, su próximo escollo.