En pocas horas, los hinchas de Boca y Racing arrasaron con las entradas que se pusieron a la venta para el clásico del sábado en el estadio Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Los fanáticos ingresaron desde muy temprano a realizar la fila virtual y, en algunos momentos, la plataforma pareció colapsar. En ese contexto, algunos se quejaron de que de un instante para otro retrocedieron varios lugares en la fila y otros, por el contrario, se saltearon posiciones.
Finalmente, en horas de la tarde, con un enorme cartel con la palabra "Agotado", el sitio comunicó que ya no había más localidades disponibles.
Cada equipo recibió poco más de 16 mil entradas: 14 mil populares (a 3500 pesos cada una) y 2100 plateas (a 7500 pesos).
<b>Boca-Racing: los detalles del partido</b>
En un principio el partido estaba programado por AFA para el sábado las 21:30, pero finalmente se jugará desde las 17:00 para que los hinchas ingresen de día a la cancha de Lanús.
Cada parcialidad tendrá un acceso diferente a la ciudad de Lanús: la gente de Racing ocupará la tribuna local con ingreso por Madariaga y Boca tendrá asignada la tribuna visitante con ingreso por Esquiú y Purita.