Boca arribó a Santiago del Estero donde el miércoles desde las 21.15 disputará la final de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato. La delegación del Xeneize arribó pasadas las 16.30 al hotel en el que se hospedará y al que llegó acompañada por el vicepresidente Juan Román Riquelme. Pese al calor, una multitud de hinchas azul y oro le dio la bienvenida al plantel y hubo fiesta en la puerta del hotel.
Los simpatizantes del Xeneize se congregaron desde temprano, sin importar las altas temperaturas, para poder ver de cerca a los jugadores que se hicieron un tiempo para acercarse a la gente por entre las vallas, firmar autógrafos, sacarse fotos y regalarles un recuerdo inolvidable. Darío Benedetto, quien volverá a ser titular, fue el más buscado por el público. El Pipa estampó la firma varias veces y lo hizo hasta en la funda de un celular.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11690129&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
La particularidad es que todos los integrantes del plantel que comanda Hugo Ibarra decidieron viajar al igual que ha sucedido cada vez que el Xeneize se jugó la obtención de un título. Por ese motivo también se vio en la llegada del plantel a Marcos Rojo y Nicolás Orsini, entre otros, que se recuperan de diversas lesiones.
El único futbolista que no está junto a la delegación es Exequiel Zeballos. El Changuito, oriundo de Santiago, se recupera de una intervención en su rodilla izquierda tras haber sufrido una lesión meniscal y no fue parte del viaje por recomendación del cuerpo médico para que continúe con normalidad su rehabilitación.