El spot, acompañado con las imágenes de las obras que la directiva de Boca Juniors inició este año en la Bombonera, generaron furor entre los fanáticos xeneizes. Luego de la transformación que el mítico estadio sufrió en la gestión anterior, a cargo de Jorge Amor Ameal.
Ahora Juan Román Riquelme apuesta fuerte para renovar, reacondicionar y modernizar al "patio de su casa". El gran anhelo de todos los Bosteros es que en el mediano y largo plazo se amplíe la capacidad para que otros miles de socios puedan asistir a los partidos.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">En un mes activamos todas estas obras. Imaginate lo que podemos hacer en 4 años ?????????? <a href="https://t.co/nqqFWK4tTH">pic.twitter.com/nqqFWK4tTH</a></p>— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1755939612126777356?ref_src=twsrc%5Etfw">February 9, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Empezamos la nueva entrada de micros. Empezamos la pavimentación del playón. Empezamos a convertir el palco presidencial en uno de vitalicios. Empezamos a pintar la platea preferencial. Empezamos la renovación total de todo el césped. Empezamos a renovar los baños del sector de plateas. Empezamos la construcción de un nuevo polideportivo. Si empezamos todo esto en un mes, imagínate todo lo que vamos a hacer en cuatro años".
Hoy, con Román siendo presidente y con la última palabra para aprobar cada decisión sobre el futuro del club, las chances de que se lleve a cabo el proyecto Bombonera 360 que promovió Ameal parecen haber quedado un tanto relegadas.
El otro Master Plan que está sobre la mesa es el Esolveno Plus, aunque los principales problemas de esta gestión siguen siendo la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la compra de las propiedades aledañas a la cancha.
(Infobae)