

Una mujer fallecida fue encontrada adentro del placard de su casa y por el hecho detuvieron a su hijo. Sucedió en barrio Pueyrredón de Córdoba.
El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle América. La víctima, cuya identidad no trascendió, tenía pedido de paradero.
La hija de la mujer hizo la denuncia preocupada por la desaparición. Los oficiales llegaron a la propiedad, donde se encontraba el hijo de la fallecida quien también residía en el lugar. Se trata de un hombre de 56 años que indicó que su madre estaba en el interior del mueble.
Personal de Investigaciones Criminales, bajo directivas de la fiscalía de turno, investiga las circunstancias de la muerte. La Policía Judicial trabajó en la zona y los peritos forenses intentan determinar si el cadáver presentaba lesiones.
“Le sacaba plata de su jubilación para drogarse”
“El hijo la había matado hacía entre cinco y siete días. La había escondido dentro de un armario”, describió la vecina, quien aseguró que había denuncias previas sobre el presunto asesino. “Yo personalmente había hecho una denuncia hacía ocho meses atrás por violencia porque la señora que falleció venía y me pedía ayuda”, subrayó.
“El hijo vivía con ella, tenían una relación pésima”, aclaró y dio a conocer un detalle no menor: “Tenía problemas de adicciones”. Además aseguró que el sospechoso agredía a su progenitora por dinero: “Su problema es que ejercía violencia por plata, le sacaba plata de su jubilación para drogarse, claramente. Es lo que ella me contaba a mí”.
Según sus palabras, el terror de la mujer mayor hacia su hijo era tan grande que ella se acercaba en varias oportunidades a pedir ayuda porque sufría violencia. “De hecho se le veían los golpes”, aseguró.
Por último cerró: “Él hace 30 días estuvo detenido por pegarle a su mamá, pero estuvo tres o cuatro días, volvió a salir y pasó lo que pasó”. (Con información de El Doce TV)