El torneo, que será de preparación para las competencias locales y provinciales del año (sujeto a las condiciones sanitarias de la pandemia) y para continuar promoviendo la actividad, bajo los protocolos municipales y provinciales, se desarrollará de la siguiente manera:
Será con la versión de 5 contra 5, con un mínimo de 8 jugadoras y sin límite de número para el máximo de inscriptas en la lista de buena fe. Pudiendo presentarse en el estadio con 8 jugadoras. Se jugará a cancha completa, con dos cuartos de 10 minutos cada uno, a reloj parado.
El formato de competencia será todos contra todos, una rueda. Luego, se jugarán las etapas de playoffs.
Además, quedó establecido que los días martes jugarán las divisiones de U13 y U17. Mientras que los jueves serán para las categorías U15 y Primera División. Cada jornada se jugará en una sede única, la cual irá variando de acuerdo a la disponibilidad de cancha de los clubes participantes.
Por otra parte, en la categoría U13, son 5 equipos participantes: Club Atlético Talleres, Club Atlético Estudiantes, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.
En tanto, en U15 serán 6 los elencos: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Club Atlético Estudiantes, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.
Por su parte, en U17, jugarán 4 conjuntos: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.
Mientras que en la Primera División habrá 6 equipos: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín. Además, dos elencos jugarán como invitados: Quique Club y Club Atlético Estudiantes, para completar la media docena de conjuntos participantes.
En los próximos días, se brindarán el fixture de juego y más detalles o modificaciones que puedan surgir en las horas previas al certamen.