Belgrano entrenó en la mañana de martes pensando en el debut frente a Sportivo Urquiza en La Floresta por la Liga Paranaense de Fútbol. El plantel Mondonguero realizó en primer término trabajos de gimnasio en la sede de Salta y Nogoyá, para luego hacer fútbol en espacios reducidos en las canchas de césped sintético.
La programación de entrenamientos para lo que resta de la semana dependerá de la continuidad de las condiciones climáticas. Asimismo, las lluvias también ponen en duda la concreción del amistoso pautado para el jueves frente a Unión en Crespo. Cabe destacar que se sumó al plantel el juvenil arquero Tomás Martínez, proveniente de Palermo.
Por otra parte, Cristian Romero Giraud se sumará a la pretemporada que comenzará el 2 de mayo pensando en el próximo Federal B. El oriundo de Crespo viene de jugar en Atl. Hasenkamp (Federal C). Se desempeña como marcador central o lateral por derecha. Además, el jugador surgido de Sarmiento de Crespo, y con inferiores en Tigre, registra pasos por Atlético Paraná, Achirense y Viale FBC.