Belgrano y Banfield empataron 0-0 en Córdoba en un encuentro donde el equipo del Sur jugó mejor y tuvo las oportunidades más claras para convertir, pero no estuvo fino a la hora de definir. En tanto, el equipo local no tuvo un buen partido pero pudo ganarlo en el cierre. Además, sufrió la expulsión de Adrián Argachá en el segundo tiempo.
Ni Santiago Silva, ni Gio Simeone, ni Walter Erviti. Ninguna de las cartas ofensivas de Banfield pudo romper el cerrojo defensivo del equipo cordobés, que logró mantener el cero en el arco y rescatar un punto en un partido que se le hizo cuesta arriba. A los 35 minutos de la primera parte, a través de un córner, el equipo del Sur tuvo su primera chance. Pero el cabezazo de Silva dio en el palo y la pelota le cayó en las manos a Juan Carlos Olave, quien celebró su cumpleaños número 40.
Luego, en el inicio del complemento y tras un despeje rival en una pelota parada, el propio Silva envió un centro al área y dejó en libertad a Simeone, quien definió en soledad pero remató por encima del travesaño. Mientras Banfield buscaba con más claridad que Belgrano, el equipo cordobés perdió al defensor Arián Argachá, quien se fue expulsado por doble amonestación a los 18 minutos de la segunda parte. Minutos más tarde, Erviti intentó sorprender con un tiro libre pero Olave respondió de buena manera y evitó la caída de su arco.
La situación más clara para el equipo local llegó en el cierre a través de Iván Etevenaux, pero su remate fue desviado por Hilario Navarro y el partido terminó con un pálido 0-0.