Belgrano tuvo un comienzo de juego prometedor. El primer cuarto de hora lo mostró superior al rival en una cancha chica que presentaba un mal campo de juego. Rueda con su velocidad desnivelaba en los costados generando peligro en el arco local. A los 13' Salguero desvió en el camino un remate de Albornoz pero la pelota se fue lentamente por un costado del arco defendido por Carreño.
Pero a los 15' el centrodelantero local Deils la peinó para Luna que ganó en velocidad y definió cruzado ante la salida de Monci para abrir el marcador. Belgrano volvió a tener posibilidades mediante la pelota parada con un tiro libre de Beltramo y otra vez con Salguero dentro del área. Sobre el final, nuevamente apelando al libreto del pelotazo largo para que Deils la baje, Luna definió por arriba de Monci pero desviado.
En el comienzo de la segunda parte Santa María pudo ampliar la ventaja pero Monci le tapó el segundo a Boraglio. Rueda era lo más incisivo del Mondo ganando en los costados y buscando a Benítez dentro del área. Pero el local sentenció la historia a los 15' cuando Sánchez encontró un despeje en la medialuna del área y con un remete por bajo estiró la ventaja.
Pocos minutos después Delgado volvió a inquietar con otro remate cruzado. A partir de allí la pelota siempre fue de Belgrano, pero sin poder generar situaciones claras. La falta de espacio en el campo de juego, y las líneas de fondo bien paradas neutralizaron todos los intentos del equipo de Daniel Veronesse. Recién a los 48' un remate de Beltramo estuvo cerca de ser el descuento de la visita.
Ahora el Mondonguero tendrá tres juegos al hilo en condición de local, situación que deberá aprovechar para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.