Con la llegada de Nicolás Lodeiro, en Boca parecía que se iban a retirar del mercado, pero una situación extraordinaria hace que Daniel Angelici todavía no baje la cortina al libro de pases. Daniel Osvaldo, sin lugar en el Inter ni en otro conjunto de Europa, no vería con malos ojos pasar cedido al club del cual es hincha durante este semestre, aunque para eso deberá cooperar con su salario.
Desde el Xeneize no quieren que se disparen los números y si bien confían en que sumaría su arribo, no están dispuestos a concretarlo bajo cualquier precio. En las próximas horas habrá novedades por el sí o el no, pero Rodolfo Arruabarrena se refirió al respecto: "Es fanático, jerarquizaría al plantel y daría un salto de calidad, pero después va a jugar el que esté mejor". Vale la pena la aclaración del "Vasco".
Durante el lanzamiento de una nueva plataforma digital de la institución, recalcó que "estoy muy contento con el Puma (Emmanuel Gigliotti) y Jony (Calleri)" y deslizó que tendrá cautela a la hora de tenerlo en cuenta, ya que "habrá que ver cómo están las negociaciones, si son verdad o mentira".
El entrenador de Boca agregó: "Tenemos un buen grupo y plantel, no hay que hablar y sí demostrar. Ganamos dos clásicos, pero amistosos y de verano, hay que tratar de hacerlo por los puntos". Y a la vez, explicó que no será perjudicial tener una plantilla tan extensa: "No me preocupa, pero sí quiero tener los rendimientos de todos, lo más alto posible. Habrá muchos partidos y necesito de todos".
Por último, lo consultaron por una posible salida de los centrodelanteros del plantel, en caso de que la operación Osvaldo llegue a buen puerto, pero Arruabarrena no lo ve viable: "No hay tiempo y es muy difícil. Puede haber interés, pero no veo ninguna salida hoy y las negociaciones llevan tiempo".