Ferro le ganó a Argentinos por 1-0 en La Paternal gracias al tanto de Julián Lalinde a los 3m del ST y de esta manera sumó su primer triunfo en el torneo. El Bicho no encuentra el rumbo y se ubica fuera de la zona de ascenso.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, con llegadas de ambos conjuntos. Ambos pudieron haber abierto el marcador, pero en el local Menseguez desperdició la más clara tras un largo pelotazo, mientras que los de Caballito no pudieron aprovechar los avances que tuvieron, a partir de los espacios que encontraron por la línea de tres defensores del Bicho.
En el complemento el panorama cambió rápidamente, porque a los 3 minutos Lalinde ganó en el área tras un córner y, de pique al suelo, puso un cabezazo goleador para estampar el 1-0. Borghi movió el banco en busca de aire fresco en ofensiva, pero Argentinos no concretó las que tuvo y Ferro no logró liquidarlo.
Así, los dirigidos por José Romero sumaron su primera alegría y todavía sueñan con el ascenso, mientras que los de Paternal, en bajo nivel futbolístico, no logran hacer pesar las individualidades y quedaron afuera de la lista de cinco que por ahora subirían a Primera en diciembre.