El equipo argentino de Copa Davis, capitaneado por Daniel Orsanic, tendrá desde el viernes la difícil y peligrosa misión de mantenerse en el Grupo Mundial cuando visite a Kazajistán en Astaná por uno de los repechajes del certamen.
En una cancha dura, rápida y bajo techo, el conjunto albiceleste, compuesto por Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni, afrontará la serie con la imperiosa necesidad de salir victorioso para quedarse en la máxima categoría.
Los fanáticos argentinos del tenis deberán madrugar (o seguir de largo) para disfrutar de los encuentros, ya que la gran diferencia horaria con la ciudad kazaja hará que la serie se desarrolle durante la madrugada de nuestro país.
<b>Los dos singles del viernes comenzarán a las 3 de la madrugada del viernes, mientras que el sábado (dobles) y el domingo (los dos singles restantes) la acción comenzarán a las 5 de la mañana.
</b>
La serie por la permanencia la encarará sin tres de los cuatro jugadores que vencieron a Croacia en la final del año pasado: Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Federico Delbonis. Tampoco estarán Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, número 58 y 95 del mundo, respectivamente.