El elenco de Floresta mostró mejor funcionamiento que su adversario durante la mayor parte del encuentro, sobre la base del buen desempeño del estratega Fernando Sánchez y del habilidoso Franco Mazurek en el medio campo, generando un juego más incisivo.
Por ello, los orientados por José Romero se pusieron en ventaja a los 35 minutos de la primera etapa con la definición de Rivero, quien convirtió después de un rebote que otorgó el guardavallas Carlos Kletnicki, al desviar un remate previo de Franco Olego.
Dálmine opuso resistencia, pero con escasa profundidad y para colmo le fue anulado un gol a Andrés Soriano, a los 41 minutos por una supuesta posición adelantada de Nazareno Solís.
Esta acción más el cierre del primer tiempo por parte del árbitro Juan Pablo Pompei cuando a los de Campana les correspondía ejecutar un tiro libre, generó que los jugadores visitantes protestaran airadamente rodeando al árbitro, hasta que los ánimos se calmaron.
Al comienzo de la segunda etapa, Dálmine mostró mayor decisión para controlar el juego y presionar cerca del área local, pero la expulsión de Falcón, permitió que -de a poco- All Boys tomara nuevamente la conducción del partido.
Sobre el final, el conjunto local estuvo cerca de aumentar la ventaja en dos ocasiones; a los 44 minutos, un tiro libre de Matías Jaime rozo el poste izquierdo y a los 46m., un remate de Mazurek se estrelló en el travesaño.
Dentro de un espectáculo entretenido, All Boys sumó su tercer triunfo consecutivo como local, sin que le marcaran goles, y de los últimos 18 puntos que disputó logró 15, con cinco éxitos y una derrota, sumando 45 unidades, alejándose de la zona baja de la tabla de promedios.
Por su lado, la institución de Campana continúa con 49 unidades y el martes se enfrentará a Douglas Haig, de Pergamino.