Así como la vida de Giuliana Peralta tuvo un antes y un después de aquel 16 de marzo de 2014 cuando la joven fue abusada sexualmente, lo mismo le sucedió al futbolista Alexis Zárate luego de escuchar el veredicto que lo condena a seis años y medio de prisión por encontrarlo culpable de esa violación.
Sin embargo, el jugador salió del juzgado y se dirigió a la concentración para reencontrarse con sus compañeros de Temperley, que se preparan para recibir este lunes por la noche a Rosario Central. Quizá por ese motivo, el entrenador Gustavo Alvarez armó una delegación de 19 futbolistas teniendo en cuenta la situación que hoy debía atravesar Zárate.
Finalmente cuando se especulaba con su posible titularidad, primó la cordura, fue desafectado y no será tenido en cuenta para el compromiso ante el Canalla por decisión de los dirigentes del Gasolero. Aunque Zárate insiste en su inocencia y desea continuar con su carrera profesional.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Club Atlético Temperley informa que Alexis Zárate no será tenido en cuenta para el partido de esta noche ante Rosario Central.</p>— Club A. Temperley (@TemperleyOK) <a href="https://twitter.com/TemperleyOK/status/909876245743194112">18 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>