Sergio Kun Agüero llegó a la Argentina cerca de las 9 de la mañana proveniente desde Barcelona, España, y reconoció que le gustaría viajar con la Selección al Mundial de Qatar 2022 como parte del cuerpo técnico y no ya como jugador luego de anunciar su retiro debido a su cuadro cardíaco.
"Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer", le dijo el Kun y agregó: "No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad".
El ya exfutbolista dedicará la mayor parte del tiempo a estar con su familia y amigos. Sin embargo, también se haría un espacio para su veta como empresario de juegos online.
Es que por el momento se cree que el futuro del argentino estará ligado a su equipo de eSports, el KRÜ eSports, organización que ha crecido rápidamente en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las más grandes del continente.
En este marco se encuentra programado un evento para los próxima horas que tiene que ver con que KRÜ tendrá una nueva casa y el exjugador de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina estaría presente en la inauguración.
Sería un nuevo Gaming Center que se ubicará en el barrio de Palermo. En él, los miembros del equipo se internarán para poder entrenar de cara a próximos torneos.
Fuente: TN