El delantero Sergio Agüero habló en exclusiva con Líbero y contó cómo vivió la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018 luego de ser el 9 elegido por Jorge Sampaoli para acompañar a Lionel Messi y quedarse afuera de la convocatoria por un accidente automovilístico que le provocó una fractura en las costillas.
"A Messi le mandé un mensaje, normal, como a todos. Lo felicité y le dije gracias por todo lo que está haciendo en la Selección", declaró el Kun.
Y admitió: "El temor estaba, pero teníamos jugadores muy importantes, hay un buen grupo, hablamos bastante y estábamos con ganas. Creíamos que lo íbamos a sacar adelante y al final eso fue lo que ocurrió. Así que contento por esto. Obviamente que al principio hubo nervios por el gol de Ecuador. Pero Leo tuvo la paciencia para revertir ese mal momento".
El delantero de Manchester City recordó su accidente en Ámsterdam y detalló su bronca al enterarse que no iba a poder jugar los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas: "Cuando llegué al hospital le pregunté al médico si iba a poder jugar el sábado para el City. Me dijo que no. Después le pregunté si iba a poder jugar con la Selección la semana siguiente. Y me dijo que no sabía. Ahí dije 'no lo puedo creer'. Después uno piensa y dice que gracias al cinturón hoy puedo estar hablando de esto".
"El City no tiene problemas de plata para traer a Messi, pero él es un símbolo de Barcelona y es muy complicado que se vaya. Escuché lo del Milan por mi pase. Se ve que hablaron con mi doble. Yo estaba en casa recuperándome de la costilla y dije: ah bueno ya estoy allá", cerró.