Falleció motociclista que chocó un auto estacionado en Paraná. Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta semana en la capital entrerriana y el joven que había resultado gravemente herido, falleció este sábado en hospital, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
El siniestro vial ocurrido en calle Salta, en el tramo que va entre Victoria y Nogoyá, en pleno centro de la ciudad, se cobró la vida de un joven de 30 años que circulaba en su motovehículo. El hecho, ocurrido el pasado 24 de enero y el fallecimiento del joven se produjo este sábado.
El incidente se produjo alrededor de las 21 horas cuando la víctima, identificada como un hombre de 30 años, transitaba a bordo de su moto marca Zanella, modelo ZB, por calle Salta en dirección norte.
Llas versiones de testigos y peritos, indican que el conductor colisionó desde atrás con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes. Según se dio a conocer, el auto, un Volkswagen Virtus de color gris, se encontraba en la intersección de calle Victoria y Nogoyá, se confirmó a Elonce.
Producto del impacto, el motociclista cayó violentamente sobre la cinta asfáltica, quedando inconsciente. Inmediatamente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas arribó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín, donde fue atendido por los profesionales de salud.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre, cuyo nombre aún no ha sido revelado por las autoridades, falleció en horas de la madrugada de este sábado, 25 de enero, debido a las graves lesiones sufridas. El joven fue identificado como Daniel Arellano, supo Elonce.
Las autoridades policiales están investigando las circunstancias exactas del accidente y las razones que pudieron haber provocado la colisión con el vehículo estacionado.