Mujer agredió con una cadena a un policía retirado en Paraná. Un violento hecho entre vecinos ocurrió este sábado por la noche en la capital entrerriana y un policía retirado, de 56 años, sufrió heridas en su cabeza tras ser agredido con una cadena. Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en barrio 170 Viviendas, donde el policía retirado, denunció que sufrió heridas en el cuero cabelludo tras ser agredido.
El relato que brindó a los uniformados fue que sus hijos estaban jugando fútbol frente a la vivienda, cuando varios menores les arrojaron piedras, y al increparlos por el conflicto, los menores se retiraron hacia el B° Papa Francisco. Por tal motivo, el policía retirado los siguió hasta la vivienda para dialogar con los padres de los mismos.
Al comenzar a dialogar con la madre de los menores, y ante el reclamo del policía retirado, la mujer lo agredió y con una cadena, le provocó un corte en su cabeza.
El personal policial de Comisaria Decima se hizo presente en el lugar, y ante la presencia policial más integrantes de la familia agresora, se comenzaron a ofuscar y los efectivos debieron detener a la mujer por el delito de “Lesiones” y a otros dos hombres que fueron correctamente identificados. En el lugar se llevó a cabo el secuestro de la cadena.