REDACCIÓN ELONCE
Sujeto agredió a comerciante de 89 años para robarle en Paraná. Un violento asalto se produjo en la tarde de este sábado en la capital entrerriana, cuando un joven de 23 años de edad, conocido por hechos delictivos y robos en la zona de barrio Puerto Viejo, agredió a una comerciante de 89 años con el objetivo de robarle. Sin embargo, fue capturado y agredido por los vecinos.
Fuentes policiales confirmaron que el violento hecho se produjo en calle Fernando el católico y Padre Crocce. En el lugar el sujeto irrumpió en un comercio, luego que la mujer abriera la reja del negocio para vender mercadería en una “despensa/kiosco, donde luego de forcejear con la propietaria de 89 años, la trasladó y golpeó hasta zona del comedor de la casa”, explicaron desde la Comisaría Once.
La situación fue advertida por algunos vecinos de la zona y por tal motivo, el delincuente intentó darse a la fuga, sin poder llevarse elementos de valor. Sin embargo, el joven fue interceptado por los vecinos del lugar quienes, al percatarse de lo sucedido, comenzaron a agredir al joven, hasta que llegó la policía que puso en custodia al ladrón.
Los vecinos tomaron represalia de la agresión a la comerciante y golpearon al ladrón. La policía intervino en el barrio y debió retirar en custodia al sujeto para evitar que siga siendo agredido.
El individuo de 23 años fue examinado en el Hospital San Martín de Paraná, para luego por disposición de la Fiscalía de turno, quedar alojado en Alcaidía de Tribunales.
En tanto, la mujer del comercio, también debió recibir atención debido a los golpes recibidos por parte del delincuente.