Las hermanas Callejón, María Fernanda y Sandra, continúan con una tensa relación, que fue públicamente reflejada en los últimos meses. El distanciamiento entre ambas se agudizó luego de que Sandra adoptara una postura neutral en el conflicto que la menor de las hermanas, María Fernanda, mantiene con su ex pareja, Ricky Diotto.
Además, el cuidado de su padre, una cuestión pendiente que ninguna de las dos ha logrado resolver de manera satisfactoria, está sumando más tensión a la relación familiar.
Recientemente, en el programa “A La Tarde”, se presentó un informe que detalló los sucesos que han generado este quiebre de quienes en los años 90 posaron juntas sin ropa para la revista Playboy.
La situación comenzó con una entrevista a Sandra Callejón, quien adoptó una postura neutral respecto al conflicto entre su hermana y Diotto. En dicha conversación, aseguró que nunca presenció situaciones violentas por parte de Diotto, como lo había denunciado María Fernanda ante la Justicia. "Nunca vi situaciones violentas por parte de él", afirmó , provocando una fuerte reacción de su hermana.
El cuidado del padre
El periodista Damián Rojo se contactó con Sandra, quien explicó su posición en torno al conflicto familiar. En una de las intervenciones, subrayó que su prioridad es mantener una relación cercana con su sobrina Giovanna, sin importar con quién se encuentre. "Pónganme del lado de la neutralidad. Tengo contacto con mi sobrina Giovanna que es lo único que me importa, esté con quién esté. No tomo partido", señaló la mayor de las Callejón.
A su vez, argumentó que el principal motivo de su distancia con María Fernanda es el cuidado de su padre. "La prioridad es el cuidado de mi padre. Me demanda mucho tiempo", dijo Sandra, aludiendo a la situación de su progenitor, lo que habría causado su enojo y el posterior distanciamiento con su hermana. Además, añadió que este tema es lo que más le ocupa, dejando claro que su relación con Fernanda no tiene un trasfondo económico. "No le reclamo nada a Fernanda y menos económico", aseguró Sandra.
María Fernanda responde desde la distancia
Mientras tanto, desde la distancia, María Fernanda también dio su versión de los hechos en una entrevista con la periodista Cora Debarbieri. La menor de las hermanas mencionó que el problema en la relación con su hermana Sandra se había originado debido a la decisión de esta última de mudarse a la casa de su padre, lo que, según María Fernanda, había sido motivado por una falta de vivienda en su propia vida. "La casa le pertenece a su padre y está a su nombre. En el último tiempo Sandra se fue a vivir con su papá para cuidarlo o porque se quedó sin vivienda", expresó María Fernanda.
Por otro lado, la periodista Debarbieri agregó que uno de los inconvenientes que María Fernanda enfrenta en la actualidad es la dificultad para comunicarse con su padre debido a problemas de audición. "Le está costando comunicarse con su papá porque tiene problemas de audición y por momentos no tiene la ayuda de Sandra para hablar con él", detalló la periodista. Además, mencionó que la misma está trabajando intensamente, lo que hace que a veces le resulte complicado viajar y estar cerca de su padre. (Con información de Pronto)