REDACCIÓN ELONCE
Una mujer de Paraná busca desesperadamente a su perro Sammy, un caniche de ocho años, que se perdió el pasado 25 de diciembre, después de los festejos de Navidad.
Abril Feser, dueña del perro, relató la fecha en que lo perdió: “Fue en Navidad, a la tarde que nosotros no estábamos. Mi patio es cerrado y todavía no tenemos ni idea por dónde se habrá escapado porque mis otros perritos no se fueron”. Tampoco poseen cámaras de seguridad.
Sammy “es un macho de ocho años. Se perdió en la zona del Hipódromo, varios lo vieron, pero según testigos no lo pudieron detener porque se escapaba. Él es un caniche mediano-grande, es flaquito y tiene patas largas. Su colita es corta y tiene un pompón”, detalló sobre algunas características físicas del animal.
“Testigos me dijeron que lo vieron por la Escuela de Policía”, fue otro testimonio que logró recoger, aunque sin poder encontrarlo.
Por último, detalló que la recompensa se incrementó a $300.000 en las últimas horas para cualquiera que “pueda dar un dato certero o que lo pueda retener o entregárnoslo”. Para brindar información, se pueden comunicar al 3436238313.