REDACCIÓN ELONCE
Una mujer de Paraná busca desesperadamente a su perro Sammy, un Caniche de ocho años, que se perdió el 25 de diciembre, después de los festejos de Navidad. Sus dueños sospechan que el perro se asustó por el estruendo de los fuegos artificiales y huyó de la casa. Para poder recuperar a su mascota, la familia ofrece una recompensa de 200.000 pesos.
Sammy es un perro castrado, tranquilo, pero algo asustadizo. La angustia de su familia aumenta a medida que pasan los días sin noticias. La última vez que fue visto fue en la zona del Hospital San Martín, pero desde entonces no hay rastros de su paradero.
En diálogo con Elonce, Abril Feser, dueña de Sammy, relató con tristeza que su mascota se perdió después de los festejos. “Suponemos que se asustó por el estruendo de algún fuego artificial y salió corriendo de casa. Desde entonces no sabemos nada de él, solo que lo vieron cerca del Hospital San Martín”.
Sammy no es solo una mascota para Abril y su familia; es un miembro querido de la casa, por lo que la pérdida ha generado una gran angustia. Para acelerar la búsqueda, decidieron ofrecer una recompensa de 200.000 pesos a quien logre dar con el paradero del perro.
Ante cualquier novedad, los interesados pueden ponerse en contacto con la familia al número 3436238313. La familia Feser espera recuperar pronto a su querido Sammy y agradece de antemano la solidaridad de los vecinos de Paraná.