REDACCIÓN ELONCE
Se desarrolló una cena navideña propuesta por el comedor y merendero “Los Brocheritos”, ubicado en el barrio Los Hornos, de Paraná.
Carina León, en primera instancia, argumentó: “Estoy orgullosa de los padrinos que tengo y primera madrina y el tercer padrino (Sandra y Diego Godoy y el concejal Enrique Ríos). Ellos me están acompañando en cada paso que doy”.
“Tengo alrededor de 200 niños y niñas. Nos faltan más todavía”, explicó sobre el evento que arrancó en horas de la tarde. Los padres acompañaron sentados cómo los pequeños disfrutaban de una cena.
Sobre los platos servidos, explicaron: “El primer plato, hecho por Gregorio –el cocinero-, fue pizza y papas con arvejas y zanahoria. A continuación, se les dará hamburguesas”. Por último, se espera que se entreguen golosinas.
El concejal Ríos manifestó su emoción por estar en esta jornada solidaria: “(Siento) mucho cariño, respeto y admiración por personas como Carina que ante la adversidad le ponen el corazón a todo lo que hacen. Realmente no se rinde y nos enorgullece ser parte de este proyecto que viene a dar respuestas a las demandas de los chicos”.
El comedor y merendero Los Brocheritos tiene ya 10 años y año a año se desafía con nuevos logros, como la colocación de una parrilla y dentro de poco un baño propio.
Sandra, otra de las madrinas, brindó sus agradecimientos a todos aquellos que formaron parte de la organización.