REDACCIÓN ELONCE
Llega el mes de diciembre y en Paraná ya se empieza a disfrutar de la Navidad. Como suele ocurrir, la ciudad cuenta con varios árboles y diferentes espacios para rememorar la fecha del nacimiento del niño Jesús. Uno de ellos aparece ahora en el Patito Sirirí.
Sobre un mástil blanco con algunos postes se logró llevar adelante la construcción que posa sobre una de las barrancas y muestra todo su esplendor, embelleciendo la tarde y la noche en la capital entrerriana. Se conoció que posee 12 metros de altura.
Cuenta con la decoración de luces de diferentes colores dispuestos en varios cables para darle la forma. Finalmente, sobre la punta se encuentra la estrella que titila y da un sentido navideño a los días y las noches. A solo tres días del nacimiento de Jesús, Paraná continúa honrándolo.
La Navidad ya se disfruta en Paraná con un árbol de 12 metros de altura colocado en el Patito Sirirí pic.twitter.com/88OWGpouRs
— ELONCE WEB (@ElonceW56269) December 23, 2024
Paseo navideño, otro atractivo sobre la Plaza de las Colectividades
“Todo fue hecho por los trabajadores municipales, con esfuerzo y elementos que se reciclan en Herrería y Alumbrado para concretar este hermoso Paseo Navideño”, destacó la Presidenta Municipal.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, remarcó que “los trabajadores municipales ponen su esfuerzo todos los días para que Paraná tenga en esta época de Navidad y año nuevo un espacio de recreación, para sacarse una foto, compartir y cuidar”.
Cabe destacar que el lugar fue acondicionado en un trabajo coordinado por distintas áreas de la Municipalidad. En el lugar se encuentra un árbol de Navidad, trineos, renos, luces, un pesebre y estrellas, entre otros objetos.
La labor incluyó pintura de los adornos navideños. Los arreglos se hicieron en la herrería y la carpintería del área de Servicios Públicos. Además, se sumaron un cascanueces y macetas con plantas plateadas, mientras que se está construyendo un pesebre que estará listo en los próximos días.