Choque y vuelco en el Acceso Norte: una camioneta despistó y tumbó. Un impresionante accidente de tránsito, que afortunadamente, terminó sin personas lesionadas, ocurrió antes de este mediodía, en el Acceso Norte de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce.
El siniestro vial, involucró a una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta 168 y, a un Toyota Corolla, que ingresaba a la autovía desde avenida Gobernador Maya.
Un Toyota Corolla que circulaba por avenida Gobernador Maya, intentó ingresar al acceso y tocó a una Toyota Hilux que transitaba por la autovía con sentido hacia Colonia Avellaneda, lo que provocó que la camioneta perdiera el control, volcara y chocara contra una columna de alumbrado que fue derribada por el impacto.
El conductor de la camioneta, dialogó con Elonce y contó: “venía por el Acceso Norte con sentido hacia Colonia Avellaneda, y el otro conductor que venía por Maya, se mandó desde la rotonda sin verme, me tocó al costado en la parte de atrás de la camioneta y me sacó de la ruta”, dijo el hombre y señaló que “lamentablemente, volqué y terminé contra la columna”, relató el chofer de la Hilux.
“El conductor del auto tampoco es de Paraná, es oriundo de Santa Elena, así que es probable que no conocía el lugar”, estimó el hombre que iba al volante de la camioneta que terminó volcada y con importantes daños. Además, en su contacto con Elonce, destacó que “son accidentes, por suerte no pasó nada. Solamente, quedan las cuestiones de los seguros”, resaltó el conductor de la Hilux.
Según indicaron testigos del accidente de tránsito, “evidentemente, el hombre que conducía el Corolla no vio a la camioneta que iba por el Acceso Norte. Por suerte, no hubo lesionados porque, ninguno de los conductores, sufrieron golpes”, resaltaron al dialogar con Elonce.
Más noticias: