REDACCIÓN ELONCE
Chocaron una moto y una camioneta sobre avenida Almafuerte y calle Borges, en Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este jueves, el conductor del rodado de menor porte sufrió varios golpes y debió ser trasladado al hospital San Martín. Una mala maniobra fue la causa del siniestro vial, que generó caos vehicular en la transitada arteria de la capital entrerriana.
“Una camioneta Ford F-100 y una motocicleta Motomel x3m transitaban por avenida Almafuerte en sentido oeste-este, es decir, en la misma dirección, cuando se produjo el accidente”, comunicó a Elonce el oficial Desouza de comisaría tercera.
Se presume que el conductor de la camioneta “encerró” al de la moto y éste último, al no advertir la maniobra imprudente, allí se produjo en el encontronazo entre ambos rodados.
“Por los dichos del conductor de la camioneta, la intención de él era doblar a la altura de calle Borges hacia el norte, pero ahí se encontró con la moto que circulaba por la izquierda”, explicó el policía.
En el lugar del siniestro, intervinieron personal de Accidentología Vial de la División Criminalística e inspectores de Transito de la municipalidad de Paraná.
“Los ocupantes de la grúa que transitaba por el lugar al momento del accidente, prestaron colaboración al accidentado y en la asistencia al tránsito vehicular”, comentó Desouza.
En la oportunidad, confirmó que “una de las partes no cuenta con la documentación correspondiente, por lo cual, se procederá a la retención del rodado”.