Una pelea entre dos conductores demandó la intervención del personal policial de comisaría décima en calles Santo Domínguez y Artigas de Paraná. De acuerdo al parte policial, uno de los hombres se retiró a bordo de su vehículo y a gran velocidad; mientras que el otro quedó en el lugar con una herida en el rostro.
El lesionado, de 48 años, manifestó haber sido agredido -sin motivos aparentes- por el conductor del vehículo que se dio a la fuga.
Se trató de un Chevrolet Corsa Clasic gris, cuyo conductor, en primera instancia, no quiso detener su marcha, pero posteriormente y debido a la velocidad en la que se conducía, impactó contra un bloque de cemento que cortan bulevar Racedo. El auto quedó varado en el lugar con importantes daños materiales.
Se comisionó a personal municipal de Tránsito, que procedió a la retención del vehículo por falta de documentación; se confirmó que el conductor, de 52 años, no registraba alcohol en sangre y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.
Así quedó el auto tras el accidente: