REDACCIÓN ELONCE
Con una temperatura agradable y pese a la caída de algunas gotas, los paranaenses salieron a disfrutar al aire libre antes de emprender sus diferentes obligaciones. Tal es así que el Patito Sirirí fue uno de los espacios más concurridos durante este domingo.
Algunos niños aprovecharon la jornada para hamacarse, correr y hacer nuevas amistades en el amplio espacio verde. Se los pudo ver muy alegres, bajo la atenta mirada de los padres.
Con bellos paisajes y juegos para los más pequeños, las familias paranaenses aprovecharon el día para disfrutar con mates, repelentes –a raíz de los mosquitos- y algunas galletitas.
Los grupos de adolescentes y jóvenes adultos también pudieron disfrutar de la jornada para charlar bajo un mantel, para no ensuciarse, y acompañar las charlas con el mate amargo o dulce.
El Bus Turístico, una de las actividades que promueve la Municipalidad de Paraná, también fue otro de los atractivos que se pudo ver en la zona.
Otra actividad en este domingo
Con un grupo de artistas de 25 personas, la payasa Eureka celebró sus 20 años ininterrumpidos llenando salas con niños y familias que disfrutaron de sus trucos, de sus chistes y se fueron con sonrisas a sus casas. En esta ocasión, el domingo la función fue en el Teatro 3 de Febrero en horas de la tarde.
Músicos, teatreros, bailarinas, artistas y demás personas formaron parte del show de esta tarde. La fiesta fue pensada para el disfrute de toda la familia, como lo son los espectáculos que acostumbra a realizar la payasa.