REDACCIÓN ELONCE
La distribuidora mayorista Celeste y Blanca desarrolló su encuentro anual entre minoristas y fabricantes; la convocatoria de la firma ubicada en el parque industrial de Paraná, supone una ocasión inmejorable para el intercambio entre todos los eslabones que intervienen en la cadena de comercialización y para conocer todas las novedades del mercado.
Al respecto, el titular de la firma, Sergio Rupp, destacó a Elonce “el reconocimiento y el acompañamiento durante 13 años de crecimiento” y ponderó la presencia de representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Chaco. “Es una grandísima satisfacción”, sentenció.
“Este es un encuentro, porque no se realizan ventas, solo es una muestra de productos con la oportunidad para que, una vez al año, todos los integrantes de la cadena, nos podamos conocer: quienes fabrican o importan productos, los distribuidores mayoristas y los clientes minoristas”, explicó Rupp al mencionar la posibilidad de “evacuar dudas o compartir aportes a los productos de las empresas”.
Ventajas
Durante el encuentro que se vivió este sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, Rupp destacó “el respaldo del cliente, a pesar de los tiempos que se viven, porque se hacen una ponchada de kilómetros para estar en Paraná”. “No somos competencia de uno solo de nuestros clientes”, reafirmó.
En la oportunidad, mencionó la incorporación de productos de diseño, bazar, regalería y camping. “Buscamos alternativas y escuchamos a nuestros clientes, que necesitan mejorar la caja diaria de su negocio”, fundamentó.
Aniversario
“El 3 de noviembre cumplimos 21 años y espero que más gente esté contenta con Celeste y Blanca, que mi equipo haya podido crecer en concepto y como forma familiar; porque superamos momentos difíciles, como el incendio que nos consumió, pero no se perdió ni un solo puesto de trabajo y hoy nos encuentra, a cuatro años de ese hecho, recibiendo a tantos clientes y proveedores, de los que sentimos su aprecio y cariño”, expuso Rupp.
Finamente, agradeció a Elonce por el acompañamiento durante el encuentro. “Elonce es una muestra de lo que es el federalismo. ¡Gracias por estar!”, cerró.