En un accidente ocurrido el pasado 15 de septiembre en la ruta 12 en Ceibas, fallecieron Matías Maglione de 28 años y su beba Clarisa, de 10 meses. Al trágico hecho sobrevivió Antonella Chávez, pareja de Matías y madre de la pequeña.
La mujer cursa un embarazo sin riesgos, y se recupera lentamente de las heridas sufridas en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
Para volver a movilizarse, Antonella deberá ser operada dos veces más en sus piernas. También sufrió traumatismo en la cabeza, y está a la espera de una placa de platino, para la zona afectada. En total requerirá tres cirugías.
La joven pidió a la comunidad que recen por ella, por la salud de su bebé que viene en camino, y para que los tiempos de su recuperación se aceleren.
Además de la asistencia médica, Antonella es atendida por profesionales para su contención emocional. La pequeña de 10 meses fallecida, cumpliría el primer año de vida en pocos días y necesita transitar el proceso de recuperación de la mejor manera posible, indica Radio Máxima.
Cómo fue el accidente
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, cerca de Ceibas, en el sur entrerriano, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. El conductor, Matías Maglioni, de 28 años, murió en el acto. Y su hija de diez meses, que estaba en estado crítico, falleció más tarde en el hospital.
El vuelco dejó además varios heridos. En la camioneta viajaban la novia de 22 años de Maglioni, un joven de la misma edad, su pareja de 20, y un niño de cinco años. Los cuales fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.