REDACCIÓN ELONCE
Las compras por Navidad se acrecientan en Paraná y la Peatonal San Martín se convirtió en uno de los lugares más concurridos para realizar regalos.
Una mujer que decidió no utilizar su aguinaldo y utilizar su sueldo remarcó: “Estamos comprando unos regalitos pensando en mis hijas. Tengo dos, ya están grandes, pero algo se les regala”. Sobre cómo pasará la Nochebuena, enunció: “Estaremos en familia: con mis hijos, mi mamá y mi marido”.
Una situación particular fue la de una familia, que realizó un sorteo para realizar regalos. Ante Elonce, explicaron: “Estamos buscando regalitos cada uno por su parte. No sabemos bien cada uno a quién le regala”.
“Hay que organizarse con tiempo. Cuando estamos con tiempo, hay que prever con tiempo”, indicó una familia de Oro Verde que estaba de compras. Además, explicó que es trabajadora independiente y, por ende, no recibe aguinaldo. Sobre el modo de pago: “hizo una parte en efectivo y otra parte en crédito”.
Una mujer que trabaja en una empresa de aberturas de Aranguren, que llevaba una bolsa con varias bolsas: “Me gusta mucho estas fechas de Navidad y Año Nuevo donde nos juntamos en familia”. Además, compartió que la mayoría de los regalos va para los más pequeños. “Está complicada la situación así que estamos tratando de complacer a todos dentro de lo que uno puede”, señaló.