REDACCIÓN ELONCE
Nicolás Milessi murió a los 31 años el jueves pasado en San Lucido, Italia, en medio de una necesidad de llevar adelante el sueño de obtener la ciudadanía y expandir sus dotes como tatuador y todo lo relacionado con el arte. En medio de la angustia y el dolor, amigos y referentes del mundo tattoo llevaron a cabo un evento solidario para recaudar dinero para repatriar su cuerpo a la ciudad de Paraná.
En calle Villaguay 693 desde las 18 horas, se hicieron presentes la gente que tanto apreciaba al joven paranaense. Entre algunas de las actividades que se iban a llevar a cabo, se podían realizar tatuajes, cortes de pelo. También iban a contar con la música, de la mano de Big Nacho y Eli Thompson. Además, todo aquel que quería realizar su intervención musical podía hacerlo dado que estaba la posibilidad del micrófono abierto.
Tomás Ruhl, David Martínez, Mkts.ink y Tefi Sunshine eran los tatuadores, mientras que Nana, Newhomecrew y Maia. Kuin eran quienes cortaban el pelo. Todos ellos iban a hacerlo sin cobrar un peso y a favor del querido Nicolás Milessi.
El recuerdo del joven tatuador paranaense
David Martínez, amigo y colega de Nicolás, también expresó su pesar por la pérdida del artista. "Todo el mundo ha respondido muy bien y lo único que queremos es que Nico esté con nosotros", afirmó. Martínez, un reconocido tatuador, se sumará a las actividades solidarias ofreciendo tatuajes del icónico tag de Nicolás, una firma que el tatuador plasmaba en sus obras y que se volvió representativa de su estilo: "No Fake 93".
“Esa siempre fue su firma y yo también me la tatué, porque significa que va a estar conmigo para siempre”, dijo Martínez. “Esperamos que todos se acerquen porque esto es un ida y vuelta constante. Si mañana alguien está en una situación difícil, puede contar con Espacio 68 y con nosotros para dar una mano”, concluyó.
¿Cómo ayudar?
Además de esta acción, también existe la posibilidad de aportar a través de la cuenta de Mercado Pago eugemilessi, para todo aquel que quiera ayudar con la familia del paranaense de 31 años.